Por Moira Millán
A todas las mujeres y hombres que aún conservan la capacidad de indignarse ante la injusticia, a los que adormecen en una larga siesta de desesperanza y resignación, es hora de despertar, están golpeando a tu puerta. Esta no es una convocatoria más, es una llamada desde la provincia de Chubut, contra la impunidad, la que crece día a día gracias a la indiferencia social : comunidades mapuches, tehuelches judicializadas, despojadas y amenazadas por megas proyectos destructivos de la naturaleza , represión contra trabajadores que sólo reclaman sus derechos.
La impunidad es el alimento que nutre la injusticia. Tal vez no te importe que la policía que sostenemos con nuestros impuestos sea quien cometa estos delitos ; tampoco te intereses que el gobierno que votaste sea el ideólogo de este neo-eco-genocidio. Pero te advierto, no sólo los pobres, los pueblos originarios, los trabajadores que se organizan y luchan, sino todos los que actúan hacia una transformación social, todas y todos más temprano que tarde oiremos golpear nuestra puerta y veremos entrar por ella la impunidad si no hacemos nada .
No naturalicemos la impunidad camina con nosotros en cada ciudad , en cada pueblo , en cada barrio , necesitamos tus manos apretando las nuestra, tu voz vociferando junto a nosotros: BASTA DE IMPUNIDAD!!!
Justicia por las víctimas de la represión policial, derechos para todas y todos.
Que nuestro compromiso siembre un mundo mejor y posible. Cooperativa de trabajo de mujeres Mapuches Malen Weichafe
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario