sábado, 2 de enero de 2010

CONTRA LA EXPLOTACION SEXUAL

23 de Septiembre: Día contra la Explotación Sexual

La Campaña Ni Una Mujer Más Víctima de las Redes de la Prostitución realizó actividades de manera simultánea en varios puntos del país: Tucumán, Mendoza y Buenos Aires, para visibilizar, difundir y debatir la problemática de la prostitución y la trata.
La Campaña sostiene que la prostitución y la trata son una misma violencia hacia las mujeres y pone un fuerte énfasis en la visibilización del (mal llamado) “cliente”. Por ello sostiene que sin clientes- prostituyentes no hay prostitución, ni trata. También destacan la responsabilidad del Estado como cómplice de la explotación sexual.
La Campaña trabaja el tema de la prostitución y la trata desde el feminismo abolicionista y la denuncia de la lógica capitalista. La prostitución es una construcción social nefasta de que debe erradicarse y un atentado contra los derechos de las humanas.
Esta Campaña organiza el 4 y 5 de diciembre de 2009 las “Primeras Jornadas Abolicionistas sobre prostitución y trata de mujeres, niñas/os” en la Facultad de Filosofía y Letras en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: El Espejo De Argentina y el Mundo

Para más información: jornadasabolicionistas2009.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario